lunes, 23 de mayo de 2011

¡UNCIÓN FRESCA!

02 de Marzo, 12:10 PM

¡UNCIÓN FRESCA!

Miguel Cassina, autor de canciones como Tu fidelidad, Dame más de ti, Quiero levantar mis manos y Me gozaré, estuvo con nosotros este fin de semana y ¡fue espectacular! Pudimos experimentar el poder de Dios a través de este hombre que nos mostró una adoración fresca y compartió diferentes testimonios de fe en cada reunión.Los cristianos de toda la vida se devolvieron en el tiempo y pudieron darle gracias al Señor por todo lo que ha hecho en sus vidas. Quienes no lo habían escuchado descubrieron un estilo de adoración diferente pero cargada de unción y de palabra de Dios.Nueva visión es una de sus canciones más recientes y nos impactó como iglesia, pues habla acerca de lo que Dios ha puesto en nuestro corazón. Esta es la letra:Hoy, dame una nueva idea, una nueva visiónque revolucione mi vida y rompa mi tradición.Hoy, revélame tus misterios, tus verdades, Señor,que me desafíen y pongan a prueba mi amor.Quiero discernir tus caminos y tus pensamientospara ser guiado como la barca es llevada por el viento.Nada ni nadie va a impedirme este recorrido,pues es mi pasión, es mi convicción y es mi destino.Si por alguna razón no pudiste venir o si te perdiste algún servicio, no dudes en adquirir los CDs en Coffee & Jesus. ¡Dios te va a sorprender!

View the original article here

No hay comentarios: