viernes, 20 de mayo de 2011

Las mejores Convenciones en nuestra historia

Estoy super entusiasmado con las Convenciones Internacionales Liderazgo Juvenil de este año. Para esta ocasión hemos dado vuelta algunos conceptos y se vienen varias novedades. Estuvimos repensando todo y decidimos innovar algunos detalles y nos volvimos a enamorar de algunas cosas que la convencion ofrece.

Entre lo clásico que ofrece cada convención este año volveremos a tener una cantidad OBSENA de talleres. Algunos de los temas al punto son:

-Involucrando y ayudando a los padres en el ministerio juvenil - Jim Burns
-Cómo levantar y entrenar al mejor equipo de voluntarios que puedas tener en el ministerio - Dan Jessup
-Cómo levantar una generación de heroes entre nuestros jóvenes– Paolo Lacota
- Predicando mensajes efectivos y relevantes a los jóvenes- Carlos Navas
- Cómo ayuda a los jóvenes a encontrar su llamado y vocación- Samuel Berberián
- ¿Quièn se llevó mi ministerio? Cuando Dios hace cambios sin pedir tu opinión– Roberto Jimenez
-Cómo levantar jóvenes firmes en su fe - Pablo Deiros
- Cuidando tu interior mientras lideras a otros - Rich Van Pelt
- Abuso sexual ¿Còmo ser libre? ¿Cómo ayudar? - Jose Luis Cinalli
- Musica audaz: una herramienta para afectar generaciones - Ulises Eyherarbide
-Cómo ayudar a los jóvenes a escapar de la pornografia - Adrian Intreri
- Cómo enseñar la Biblia de manera fresca y relevante - Hector Hermosillo
- Cómo movilizar a los jóvenes hacia lo sobrenatural de Dios — Alfonso Flores

y decenas más…

Cada uno de los miembros de los equipos detrás de las convenciones continúa con el compromiso intacto por ofrecer el más pràctico entrenamiento concentrado en un solo lugar que un lider de jóvenes pueda recibir.

Pero entre las innovaciones hay varias cosas para destacar. Una de ellas es que durante una de las plenarias tendremos un SUPER FORO el cual suplantará a una predicación clásica con una predicación interactiva entre tres destacados oradores y un moderador que provocará a los disertantes y también compartirá las preguntas del público que seran recibidas por text message…Luego entregaremos unas maquinitas para hacer una evaluacion de opinion que enviará los datos precisos de las opiniones de la audicencia a las pantallas. YES. Es un sistema como el de votaciones en juegos de TV pero usado de esta manera para saber lo que los participantes estamos pensando al escuchar lo que se está discutiendo. Ja. Me rio de pensarlo porque más de uno va a salir muy sorprendido con este cambio.. De hecho tengo que contar que con algunos de los oradores que van a participar nos costó bastante convencerlos de hacer esto y de hecho hubo dos invitados que nos dijeron que a ellos no les convenía hacer algo así…ja. Curioso.

En fin, tengo muchìsimo por contar pero sigo metido en un millon de proyectos así que dejo las novedades picando aunque quería compartir de lo entusiasmado que estoy con las Conves de este año.

Por ultimo en este post una invitación> muy pronto tendremos un blog para hablar de las convenciones y ahi quisiera que nos involucremos todos porque las conversaciones de ese blog van a tener mucho que ver con el resultado final de cada una.

¡Todos atentos! Yo creo que esta semana que ahora comienza ya estará listo en www.convencionliderazgo.com/blog

Video Conves 2010

This entry was posted on Monday, May 24th, 2010 at 5:17 pm and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.


View the original article here

No hay comentarios: